Hyundai fue fundada hace más de 70 años por Chung Ju-yung en 1947 en Corea del Sur. Hyundai (pronunciado jion-déi) significa "modernidad" en inglés.

Hoy en día, Hyundai ocupa el puesto 36 en valor de marca global (Interbrand2020) y es reconocida como líder mundial en muchas industrias, desde la automotriz hasta la construcción, la construcción naval, el acero y la tecnología.

Visión y Misión

En Hyundai Technology, nuestra visión es construir una marca global de soluciones informáticas que mejore la vida de las personas y sea de confianza en todo el mundo. Para lograrlo, llevamos al mercado innovaciones centradas en las personas que inspiran a los consumidores, brindando la última tecnología aprecios accesibles, vendemos y comercializamos creativamente nuestras ofertas a través de asociaciones con minoristas y socios de canal.

Cada solución de Hyundai Technology ha sido diseñada y desarrollada para inspirar y mejorar la vida cotidiana de nuestros clientes. Nuestra promesa: lo último en tecnología y soporte en los que puedes confiar, a un gran valor.

Agradecemos a nuestros socios globales, incluidos Google, Microsoft e Intel, su continuo apoyo. El respaldo de nuestros socios nos permite lograr cosas mucho más grandes de las que podríamos hacer por nuestra cuenta. Reconocemos igualmente a nuestros empleados, quienes son la razón por la que nos hemos convertido en un líder de la industria en la actualidad.