Home Our Company



  • En Hyundai Technology nos apasiona la tecnología y nos impulsa la innovación.
  • Nuestro objetivo es ofrecer la tecnología del mañana con productos de alta calidad de Hyundai hoy. 



  • La marca Hyundai fue fundada por Chung Ju-yung en 1947 en Corea del Sur.
  • Hyundai (pronunciado jion-déi) significa "modernidad" en inglés, un nombre con el que hemos estado a la altura.
  • Hyundai ha estado a la vanguardia del progreso durante generaciones, y nos esforzamos por seguir innovando en la próxima generación y más allá.
  • Hyundai produce productos en las industrias del motor, la industria, la construcción, el acero y la tecnología.
  • Hyundai ha sido el líder en avances de vanguardia y nos esforzamos por seguir innovando durante generaciones y más allá.

  • Cada producto de Hyundai Technology ha sido diseñado y desarrollado con la filosofía de nuestra empresa de emplear tecnología para mejorar la vida cotidiana de nuestros clientes. A través de nuestra amplia gama de productos y dispositivos móviles e informáticos, nos esforzamos por satisfacer las demandas actuales de estar siempre conectados.

    Hyundai Technology: Inspirada en estilos de vida.

    Por que funciona

    En Hyundai Technology, nuestro objetivo es crear soluciones que faciliten la vida. Estamos a la vanguardia de las tecnologías emergentes y en evolución, al mismo tiempo que empujamos los límites de lo que es posible. Estamos desarrollando y creando productos que no solo darán forma a la vida de las personas de hoy, sino que también inspirarán a la próxima generación.

    Nuestra empresa se fundó con el deseo de mejorar vidas a través de la tecnología. Junto con nuestros socios corporativos, como Google, Microsoft e Intel, estamos comprometidos a suministrar productos que mejoren la calidad de vida de las personas.


    Valor y compromiso

    Hyundai Technology mantiene su posición como líder mundial en la industria tecnológica. Vigilamos de forma continua y rigurosa las necesidades cambiantes del mercado. Nuestra experiencia, conocimiento y know-how nos permiten identificar los componentes, el rendimiento y los productos que demandan nuestros clientes, al mismo tiempo producir colores, tamaños y diseños que desean. Hyundai ofrece productos premium para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a precios asequibles y competitivos, diferenciándonos de otras marcas.


    Nuestra extensa investigación le da a Hyundai Technology la capacidad de crear productos versátiles y de alta calidad que muestran un estilo asombroso y capacidades de desempeño óptimas, todo un fiel reflejo de nuestro lema “Life Inspired”. No importa el proyecto o los problemas que existan, siempre puede confiar en los productos de Hyundai Technology para brindar soluciones.



    Globalización

    Hyundai aspira a estar siempre en la cima de nuestro campo a nivel mundial. Tenemos un gran respeto por la gran diversidad de culturas y credos que están representados en todo el mundo. Interactuamos en un panorama global y nos esforzamos por ser continuamente una marca que sea valorada, apreciada y admirada por los ciudadanos de todo el mundo.

    En un esfuerzo de crecer constantemente, mantenemos los más altos estándares de calidad y reconocemos a todos nuestros socios en todo el mundo que ayudan en este esfuerzo. Todos nuestros socios respaldan nuestra pasión por el progreso y la innovación. El respaldo de nuestros socios nos permite lograr cosas más grandes a nivel mundial de lo que podríamos hacer solos.

    Los miembros de nuestra familia corporativa son la razón por la que Hyundai Technology es el líder de la industria que es hoy. Proporcionamos a nuestros empleados las herramientas y la formación necesarias para que alcancen sus propios objetivos profesionales.

    “Hacemos lo que decimos y nos comprometemos con lo que hacemos”.