Poliza de Garantia

** Todos los productos en el área de RMA o devoluciones deberán tener un comprobante de compra incluido.


La mayoría de nuestros productos tienen una garantía limitada de 1 año. Si el producto tiene una política de garantía diferente, se mostrará en la factura. Si un producto que compraste no satisface tus necesidades, está defectuoso o se vuelve defectuoso dentro de los primeros 30 días, te recomendamos que te comuniques primero con el minorista al que le compraste el dispositivo para que pueda hacerte un cambio o reembolso.


Todos los accesorios, como cables, cargadores y el manual del usuario, deben incluirse en el paquete de devolución. El remitente debe pagar por adelantado el envío, no podemos emitir etiquetas de envío de devolución. También se debe proporcionar un número de seguimiento con anticipación. Los productos deben estar libres de daños de cualquier tipo, incluidos, entre otros, rayones, grietas, abuso, desfiguración o indicación de tornillos / sujetadores o sellos retirados.


Si el producto que estás devolviendo no cumple con los requisitos descritos en nuestra política, Hyundai fotografiará la mercancía y el empaque, y preparará un resumen detallado de nuestra determinación de por qué se rechazó la devolución, el producto se considerará no elegible para devolución y puede ser devuelto al destinatario.


Todos los productos devueltos serán inspeccionados minuciosamente y se tomará una decisión si se cumplen los requisitos de elegibilidad y conformidad. Motivo por el cual, puedes verificar que el producto que estás devolviendo cumpla con las siguientes pautas y califique para la devolución para evitar demoras o denegaciones en el procesamiento de su devolución. El proceso de devolución puede demorar hasta 4 semanas una vez que se recibe el producto.


Las devoluciones solo serán aceptadas y procesadas si se les asigna un Número de Autorización de Devolución válido. Cualquier devolución que recibamos sin un número RMA válido será documentada y rechazada. Hyundai no será responsable de los artículos devueltos que se pierdan o dañen durante el transporte.


La garantía limitada cubre:


La garantía de Hyundai Technology cubre reparaciones, reemplazos, reembolsos o crédito por productos defectuosos. Hyundai Technology no es responsable y no cubre en garantía, ningún daño o pérdida de cualquier tipo que resulte de la pérdida, daño o corrupción de contenido o datos o cualquier costo asociado con la determinación de la fuente de problemas del sistema o la eliminación, mantenimiento o instalación de productos Hyundai.


Esta garantía excluye software de terceros, equipos conectados o datos almacenados. Por lo tanto, Hyundai Technology no es responsable de ninguna pérdida o daño atribuible a software de terceros, equipos conectados o datos almacenados. En el caso de un reclamo, la única obligación de Hyundai Technology será emitir un reembolso o reemplazo del hardware.


La garantía limitada NO cubre:


Cualquier costo asociado con la reparación o reemplazo del producto, incluyendo mano de obra, instalación u otros costos incurridos por usted, y en particular, cualquier costo relacionado con la remoción o reemplazo de cualquier producto que esté soldado o fijado permanentemente a cualquier placa de circuito impreso.; O


Daño al producto debido a causas externas, incluidos accidentes, problemas con la energía eléctrica, condiciones eléctricas, mecánicas o ambientales anormales, uso no conforme a las instrucciones del producto, mal uso, negligencia, alteración, reparación, instalación incorrecta o pruebas incorrectas; O

Cualquier producto que haya sido modificado u operado fuera de las especificaciones o donde las marcas de identificación originales (marca comercial o número de serie) se hayan quitado, alterado o borrado del producto, o donde la etiqueta o el tornillo en el exterior del producto se haya quitado o roto.



Laptops, Notebooks

1 Año

Tablets 

1 Año

Computadoras de escritorio, Mini PC

1 Año

Monitores 

1 Año

Accesorios y Periférico

1 Año

External SSD

5 Años

Memoria Interna

5 Años

Memoria Interna  SSD

5 Años

Memoria USB Flash

Toda la Vida

MicroSD Memory Cards

Toda la Vida