True
s

Póliza de Garantía

Registra tu dispositivo hoy

Visita https://hyundaitechnology.com.mx/soporte y registra la garantía de tu producto.

Si el producto que compraste no cumple con tus necesidades, es defectuoso o se vuelve defectuoso en los primeros 30 días, contacta al minorista donde adquiriste el dispositivo para realizar un cambio.

Esta garantía limitada se aplica únicamente a productos de hardware de Hyundai Technology Inc., adquiridos para uso personal y no para reventa por defecto de fabricación.

**Todas las devoluciones (RMA) deben incluir comprobante de compra.

La mayoría de nuestros productos cuentan con una garantía limitada del fabricante por defecto de fabricación de 1 año. Cualquier accesorio, como cables, cargadores y manuales de usuario, deben incluirse en el empaque a devolver. El envío debe ser pagado por el cliente, no podemos emitir etiquetas de envío de devolución (no enviamos fuera de México), y se debe proporcionar un número de seguimiento con anticipación. Los productos deben estar libres de daños de cualquier tipo, como abolladuras, arañazos, grietas, abusos, desfiguración o indicación de tornillos o sellos removidos.

Enviar el equipo lo mejor protegido al momento de su empaque, para que no sufra ningún accidente o alteración. En caso de no contar con el empaque original, favor de enviar el producto en una caja con las dimensiones adecuadas para su transporte, no maltratada y con bastante protección. 

Si el producto que está devolviendo no cumple con los requisitos descritos, Hyundai Technology Inc. fotografiará la mercancía y el empaque, y preparará un resumen detallado con nuestra determinación sobre por qué se denegó la devolución, y el producto te será devuelto.


Las devoluciones solo serán aceptadas y procesadas si se te asigna un número de autorización de devolución válido (RMA). Cualquier devolución que recibamos sin un número de RMA válido se documentará y se rechazará. Hyundai Technology Inc. no será responsable de artículos devueltos que se pierdan o dañen durante el transporte.

Responsabilidad por el Servicio de Garantía

Antes de que se proporcione el servicio de garantía, debes seguir los siguientes pasos:


  • Sigue los procedimientos de solicitud de servicio especificados en:
    https://hyundaitechnology.com.mx/rma-mexico
  • Realiza una copia de seguridad o protege todos los programas y datos contenidos en el producto.
  • Otorga todas las claves o contraseñas del sistema. Elimina todos los datos, incluida la información confidencial, de propiedad y personal, del producto o, si no puedes eliminar dicha información, modifica la información para evitar su acceso por otra parte o para que no sean datos personales según la ley aplicable.
  • El Proveedor de servicios no será responsable de la pérdida o divulgación de ningún dato, incluida la información confidencial, la información patentada o la información personal, sobre un producto devuelto o al que se accede para el servicio de garantía.
  • Quita todas las características, piezas, opciones, alteraciones y accesorios que no estén cubiertos por la garantía.
  • Asegúrate de que el producto o la pieza esté libre de restricciones legales que impidan su reemplazo.
  • Obtén la autorización del propietario para que el proveedor de servicios brinde el servicio de garantía, si no eres el propietario.

La Garantía Limitada Cubre:

La garantía de Hyundai Technology Inc. solo cubre reparaciones, reemplazos, reembolsos o créditos para productos defectuosos de fábrica. Hyundai Technology Inc. no es responsable y no cubre bajo garantía ningún daño o pérdida de ningún tipo que resulte de la pérdida, daño.


Todos los productos devueltos serán minuciosamente inspeccionados y se determinará si cumplen con los requisitos de elegibilidad y conformidad. Verifica que el producto que estás devolviendo cumpla con las pautas a continuación y califique para la devolución para evitar retrasos o la negación del procesamiento de tu devolución. El procesamiento de devoluciones puede demorar hasta 4 semanas desde el momento en que se recibe tu producto o corrupción de contenido o datos o cualquier costo asociado con determinar la fuente de problemas del sistema o con la eliminación, mantenimiento o instalación de productos de Hyundai Technology Inc.

Garantía Limitada:

Esta garantía no cubre los costos asociados con la determinación de la fuente de problemas del sistema o la eliminación, servicio o instalación de productos Hyundai Technology Inc.

Esta garantía excluye software de terceros, equipos conectados o datos almacenados. Por lo tanto, Hyundai Technology Inc. no es responsable de ninguna pérdida o daño atribuible a software de terceros, equipos conectados o datos almacenados. En caso de un reclamo, la única obligación de Hyundai Technology Inc. erá emitir un reembolso o reemplazo del hardware.

La Garantía Limitada NO cubre:

Cualquier costo asociado con la reparación o reemplazo del producto, incluidos los costos de mano de obra, instalación u otros costos incurridos por el dueño del producto, y en particular, cualquier costo relacionado con la eliminación o reemplazo de cualquier producto que esté soldado o de otra manera fijado permanentemente a cualquier placa de circuito impreso; O

Daños al producto debido a causas externas, incluyendo accidentes, problemas con la energía eléctrica, condiciones eléctricas, mecánicas o ambientales anormales, uso no conforme a las instrucciones del producto, mal uso, negligencia, alteración, reparación, instalación incorrecta o prueba incorrecta; O

Cualquier producto que haya sido modificado u operado fuera de las especificaciones o donde las marcas de identificación originales (marca comercial o número de serie) hayan sido eliminadas, alteradas o eliminadas del producto, o donde la etiqueta o tornillo en el exterior del producto se haya eliminado o roto.

En caso de recibir producto con daño físico a consecuencia de mal empaque la empresa no se hace responsable, quedando anulada su garantía. 

Al momento de recibir su producto favor de colocar la siguiente leyenda: “sujeta a revisión, por posible daño debido a empaque maltratado, y/o extravió”, en caso de que no se presente esta leyenda en la guía de envió, no se procederá a reclamo deslindándonos de cualquier daño.

Periodo de Garantía


Contáctanos

U.S. & WORLDWIDE

Número Gratuito: (800) 560-0626
Lunes a Viernes 8:00 am - 5:00 pm PST
Email: support@hyundaitechnology.com
1964 W. Corporate Way, Anaheim, CA 92801

REPÚBLICA MEXICANA

Pactech Retail S DE RL DE CV
Número Gratuito: 81 5030 7375
Lunes a Viernes 9:00 am - 6:00 pm CST
Email: soporte@hyundaitechnology.com.mx

Para componentes, consumibles y accesorios visítanos
RFC: PRE190122259
Santa María 11-A, Santa Cruz Acatlán
Naucalpan de Juárez, Estado de México. 53150
Tel: 5782-5549 / 5782-5471
Sitio web: www.hyundaitechnology.com.mx

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.